De los creadores de…

Nuevo año…pero misma industria… Tampoco es cuestión de culpar a nadie, es difícil acertar con un público más y más escéptico cada día. Algunos dicen que estamos en la época del cine de super-héroes y apocalipsis. Nada que envidiar a la Nouvelle Vague…¿no?

Somos hijos de nuestro  tiempo y hemos de aceptar que la cultura pop se ha hecho con el séptimo arte. El público pide y la industria regala. Este año nos ofrecen al menos diecinueve nuevas secuelas para las carteleras del mundo… (y eso que no hemos contado precuelas, reboots ni spin-offs).

10. Pacific Rim: Insurrección

Guillermo del Toro fue sensato y abandonó el barco antes de tiempo, sin embargo, tenemos un nuevo capitán a bordo muy prometedor: Steven S. DeKnight (productor de series como Daredevil).

El elenco se llena de caras como John Boyega, Charlie Day, Scott Eastwood y Adria Arjona. ¿Sacaremos algo en claro? ¿o terminaremos de hundirnos en el fango? Lo sabremos el 23 de Marzo.

MV5BMjAzMDYwNzQ3OV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTQyMzQ2NDM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,743_AL_

9. Sherlock Gnomes

Tras una primera parte regulera y con alguna canción salvable, Gnomeo y Julieta ya destrozó un clásico en añicos. Ahora le toca a Conan Doyle. Sabemos lo innecesaria que es esta secuela y el trailer sólo confirma las sospechas… El 23 de Marzo en cines.

MV5BZDJjNGQyZmMtMGVmMi00YzAzLThhZTUtZGY1YWFmZjlhMTU4XkEyXkFqcGdeQXVyODEyMzI2OTE@._V1_SX1777_CR0,0,1777,794_AL_Gnome seáis haters…

8. Super Troopers 2

Ya han pasado 17 años, pero Jay Chandrasekhar lanza una segunda piedra a nuestra ventana. ¿Alguien piensa abrírsela? Nuevos protagonistas, nuevo escenario, mismo sentido del humor…

MV5BMTUyMjQyNDkxM15BMl5BanBnXkFtZTgwOTgxMTE2NDM@._V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL_En salas a partir del 20 de Abril.

7. Vengadores: Infinity War

La secuela más esperada del año. Con un presupuesto histórico que supera los 100 millones de dólares entre las dos partes que la conformarán. Reunir a una plantilla como esta sólo está al alcance de Disney. Esperemos que sepan cerrar su universo con astucia y no satisfaciendo al fandom sin más.

MV5BMTc3NjY5MzMzN15BMl5BanBnXkFtZTgwMTkwMDk1NDM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,937_AL_Estreno: 27 de Abril.

6. Deadpool 2

Un completo misterio. Sus trailers no anticipan nueva información, ya que más bien son promos. Indudablemente se buscará imitar el estilo y humor de la primera parte. No se puede decir mucho más al respecto.

Deadpool 2

Estreno: 18 de Mayo.

5. Jurassic World: Fallen Kingdom

En esta ocasión existe un halo de esperanza. J. A. Bayona dirige esta secuela. Hasta la fecha no tiene ni una sola película mala. ¿Será esta la primera? Los guionistas son los mismos, así que mal empezamos.

MV5BNzE1MzQ0NjE4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjU3NjMzNDM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,743_AL_Estreno: 8 de Junio

4. Los increíbles 2

Brad Bird retoma uno de los proyectos más exitosos de su carrera. Nuevamente nos hallamos ante un tráiler que arroja demasiados interrogantes. El listón está demasiado alto, pero él mismo fue quién decidió adentrarse en el lodazal…así que…mucha suerte…

MV5BMTU3MDkzMTU3Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNzYxMzE5MjI@._V1_SX1777_CR0,0,1777,589_AL_Estreno: 27 de Junio.

3. Sicario 2

Rara vez se han atrevido las películas de corte independiente a realizar una segunda parte. La guerra de la droga alcanza una nueva dimensión en esta secuela. Con este formidable elenco, cuesta creer que no nos encontremos ante un posible éxito. Lástima que Dennis Villeneuve halla salido del proyecto.

SoldadoEstreno: 29 de Junio.

2. Hotel Transilvania 3

A la hora de enfrentarse a una secuela, es bueno reinventarse y trasladar a nuestros personajes a nuevos escenarios en los que se sientan torpes y desorientados. Hotel Transilvania mueve a sus personajes a un crucero, cambiando las leyes que transmitieron con las anteriores entregas.

MV5BOWJiMWM2OTEtZTUzNS00ODIwLTkxMDUtYzBkNjAyOTc1OTAzXkEyXkFqcGdeQXVyODIxNDEwNTY@._V1_Estreno: 13 de Julio.

1. Mamma Mia! Here we go again

En esta ocasión Sophie se queda embarazada y vuelve a montar el numerito para poder conocer más acerca del pasado de su madre. Sin comentarios.

Here we go againEstreno: 20 de Julio.

Esto va en serio sí…

Puntuación usuarios:
Media: 0