¿QUÉ ES IMAGEN IDEA?

Imagen Idea es una revista digital orientada a analizar toda la clase de contenidos audiovisuales (cine, series, videojuegos, cortometrajes…) desde un punto de vista sincero, cercano y objetivo, aderezado con unos gramos de humor.

También ofrecemos información relevante del panorama audiovisual: en el apartado Lo último y a través de nuestras redes sociales. Así como de la retransmisión en directo de acontecimientos relevantes: como la ceremonia de los Oscars, los Goya, Eurovision, los Premios Feroz, las Medallas CEC, premieres… O la cobertura de numerosos festivales de cine como el Festival Internacional de San Sebastián o el Festival de cine en español de Málaga.

SOBRE NOSOTROS

Imagen Idea nació en octubre de 2016, justo al finalizar la 64 edición del Festival Internacional de San Sebastián, al que Eduardo R.Z y R.J. habían asistido en calidad de jurado. Gracias a la inquietud por comunicar todo lo vivido de estos dos amigos y compañeros de carrera nació Imagen Idea, primero en forma de blog común a modo de pasatiempo y que, unos meses después, en diciembre de ese mismo año, acabó siendo mas o menos lo que conocemos hoy en día.

A esta aventura se han ido uniendo compañeros y amigos, cómo Álvaro Morales; estudiantes de comunicación que pretenden compartir, en la medida de lo posible, sus conocimientos sobre lo audiovisual. Todo ello para aportar nuestro granito de arena a la cultura y ofrecer un punto de vista fresco y novedoso.

CON QUIÉN COLABORAMOS

Poco a poco vamos cerrando acuerdos con las principales plataformas de distribución que nos facilitan aún más nuestra tarea, estas son algunas empresas con las que colaboramos:

Marcas que colaboran con Imagen IdeaSi perteneces a alguna de estas plataformas y nos estás leyendo solamente darte las gracias por el apoyo que nos das. Si perteneces a alguna otra plataforma, productora o distribuidora y todavía no estás y crees que podemos colaborar juntos, ¡escríbenos! Si de lo contrario eres un usuario normal, darte las gracias por seguir leyendo 🙂

POLÍTICA DE PUBLICIDAD

Al estar empezando, los ingresos que obtenemos con la web se dedican a la manutención de ésta. Si estás interesado en anunciarte o colaborar con nosotros de alguna manera, puedes solicitar información sin compromiso. Así mismo, ponemos a tu disposición la opción de donar el importe que desees, ¡por dejar la opción que no quede! 😃

CONTACTA

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estas vías:

 


((Espera unos segundos hasta que aparezca un mensaje de confirmación))