spot_img

Terremoto en Hollywood: Scarlett Johansson demanda a Disney

La actriz, que además era productora ejecutiva en ‘Black Widow’ se ha enfrentado a la casa matriz de MARVEL debido a un incumplimiento en su contrato. El estreno simultáneo de la película en el acceso Premium de Disney +, el motivo de este auténtico bombazo.

Saltan las alarmas en el mundo del cine. Scarlett Johansson, una de las actrices más reconocidas de la gran pantalla, ha demandado a Disney. ¿El motivo? El estreno simultáneo de ‘Black Widow’ en cines como en el acceso Premium de la plataforma de ‘streaming’ de la compañía, Disney +.

La película, que alcanzó récord de taquilla al obtener 218 millones de dólares en su primer fin de semana, se ha visto envuelta en una enorme polémica después de que la noticia de la demanda saliese a la luz.

Esto ha supuesto un auténtico revuelo en la industria del cine, ya que pocos se esperaban que pudiera estallar de una forma tan inesperada esta situación.

Según la parte demandante, se le aseguró a la actriz que la película recibiría un estreno en cines por todo lo alto y que, por lo tanto, entendió que serían las salas las que tendrían la exclusiva de una de las películas más esperadas de Marvel en los últimos tiempos. Según informa Forbes, no fue hasta marzo cuando la compañía comunicó que el lanzamiento del largometraje sería tanto en cines como en “streaming”, siendo este el origen del conflicto.

La actriz, que argumenta que se vio privada de potenciales ganancias debido al estreno de la película, fue rebatida rápidamente por Disney. En una nota de prensa, la factoría  argumentó que había “cumplido plenamente” con el contrato que firmaron las dos partes, y que la actriz estaba siendo “insensible” con la situación que se está viviendo actualmente.

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19”, recoge “Forbes”. De hecho, según esta publicación, cuando se conoció que Johansson había interpuesto una demanda contra Disney, las acciones de la compañía bajaron un 1’31%, llegando a los 176’02 dólares.

Por el momento, poco más se sabe de la situación, pero una cosa está clara: acaba de estallar una guerra entre Scarlett Johansson, una de las puntas de lanza de MARVEL en los últimos años, y Disney, la industria que compró a la ‘Casa de las Ideas’. Próximamente habrá novedades sobre la situación.

#LoMasLeído

#TePuedeInteresar