¿Poco convencionales?

El día de San Valentín está dedicado a las parejas y es una oportunidad para recordar a nuestra pareja que nos importa. Muchos odian estas tradiciones “comerciales” pero cualquier oportunidad es buena para tener un detalle. Al fin y al cabo, no hace daño a nadie, ¿no? Pero también hay que pensar en aquellos que disfrutan de este día en su soltería. Hoy traemos películas para todos, pero sobre todo para aquellos solteros que buscan historias menos convencionales, ¡recomendaciones inusuales  para este día!

10. El lado bueno de las cosas

Con dos de los actores más solicitados de Hollywood (Bradley Cooper y Jennifer Lawrence), asistimos a la historia de dos personas, que sin haber resuelto sus problemas, se encuentran en este loco mundo. Una historia de amor poco convencional, de gente poco corriente.

foto-bradley-cooper-y-jennifer-lawrence-en-el-lado-bueno-de-las-cosas-2-741

9. Kramer contra Kramer

Esta vez hablamos de el amor paterno y materno filial. Dustin Hoffman y Meryl Streep protagonizan esta cinta de conflictos. Cuando el amor se acaba entre dos personas, a veces los que salen perjudicados son los hijos. Tema duro, donde podemos ver como lo bello puede llegar a florecer tras la tempestad.

descarga

8. The judge

Robert Downey Jr interpreta el papel de un abogado ante el caso más complicado de su carrera: defender a su padre, reconocido juez del cual nunca obtuvo su sincera aprobación. El deseo de ser aceptado es uno de los más fuertes. Conmovedora película que conseguirá hacernos sentir el verdadero amor de un hijo por su padre.

MV5BMjMxMTk4Nzc2M15BMl5BanBnXkFtZTgwNTA4ODE4MDE@._V1_SY1000_CR0,0,1655,1000_AL_.jpg

7. “500 días juntos”

Aquí tenemos un proceso completo que transcurre en 500 días. Desde el día más bello, en el cual Tom (Gordon-Levitt) se enamora de Summer (Zooey Deschanel) hasta el más amargo final del romance. Es parecido a Cómo conocí a vuestra madre, deseamos que la siguiente persona en nuestra vida sea la última, pero no suele ser el caso y esto se relata de maravilla en 500 días juntos.

6360532707665640891070242035_500-Days-of-Summer-Lift-Scene1.jpg

6. Lost in Translation

El universo tiene un sentido del humor peculiar. Dos almas perdidas en la vida cruzan sus caminos. Ambos sienten la soledad aún estando rodeados de gente. Posiblemente en otras circunstancias, otro lugar, otro tiempo, otra vida; quizás y sólo quizás su amor hubiese sido posible. La gran obra de Sofía Coppola, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson.

maxresdefault.jpg

5. Wolf Children

Cine de animación. Yuki y Ame son dos niños lobo nacidos de una madre humana y un padre medio lobo. Una historia acerca del amor de una madre que debe criar a sus hijos ella sola. Enseñarles a escoger su propio camino en la vida. Una de las más emotivas películas de animación japonesa. Si crees saber algo sobre el amor materno filial, no te pierdas Wolf Children.

e0288a6c811554c85a5e65445c627d8658661832_hq.jpg

4. Yo, Earl y Raquel

Conocida en inglés como Me and Earl and the Dying Girl. Su traducción real sería algo así como Yo y Earl y la chica moribunda. Sólo con la distribución de los tres sujetos del enunciado, entendemos que el protagonista de esta historia es una persona egoísta. Aprenderemos del amor desinteresado, del amor al prójimo. Una historia en la que no hay vencedores ni vencidos, sólo una valiosa enseñanza. Atrévete a descubrirla.

MV5BMTA5NTQ1MzYwOTFeQTJeQWpwZ15BbWU4MDMwODMwNzUx._V1_SY1000_CR0,0,1502,1000_AL_.jpg

3. Begin Again

Él tiene la experiencia y ella la oportunidad. Nos volvemos a encontrar con dos personajes perdidos. Se necesitan pero no se aman. La música se interpone entre sus inconexas vidas. Protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley. Una historia personal y emotiva. Además contamos con la aparición de Adam Levine.

begin-again-destacada.jpg

2. Her

Estamos ante la historia menos convencional de la lista. Theodore se enamora de Samantha, una inteligencia artificial altamente sofisticada. Her explora las barreras entre el hombre y esta inteligencia artificial, ¿es realmente posible? Este drama romántico protagonizado por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (como la voz de Samantha) quizás tenga la respuesta que buscas.

17_39_39__52089f4b53412[W578-].jpg

1. Wall-E

Wall-E es un robot encargado de recolectar la basura en un mundo distópico donde la humanidad abandonó la Tierra. La sencilla vida de nuestro protagonista cambiará al conocer a Eve, una robot exploradora que le hará explorar el espacio más allá de la Tierra. La peculiaridad está en que ambos personajes cuentan una preciosa historia de amor sin decir una sola palabra.

image-wall-e.jpg