Patrocinado por Imagen Idea

Imagen Idea tiene el placer de patrocinar su primera webserie: “La Wikipedia“. Esta se compone de seis episodios con una duración aproximada de seis minutos y medio. El tema principal se centra en la crítica de diferentes aspectos de la era digital (el slacktivismo, los realities, Youtube, las supersticiones en Internet, etc…).

Sinopsis

Javi y Manu son dos amigos unidos por el aburrimiento. Un día, mientras navegaban por internet, resetean accidentalmente la Wikipedia, viéndose obligados a reescribirla. Esta es únicamente la punta del iceberg, ya que en sus aventuras irán desvariando y coronándose como los mayores imbéciles de Internet.

Youtube es nuestra plataforma

Desde Malviviendo, Youtube anda hambriento de webseries. Play Z busca imitar la fórmula, pero la esencia pobre de recursos con ilusión por salir a la superficie reside en la plataforma que le dio vida. ¡Os dejamos un enlace con la PlayList de los seis episodios!

Únete a la marea

La segunda temporada anda en camino. ¡No olvides dejar tu opinión! Ayudarás a sus creadores e impulsaras este pequeño universo.