El principio del fin

Durante la madrugada del próximo lunes día 14 de abril, tendrá lugar el inicio del evento más importante de la era televisiva.

Si hubiese un premio a la serie más popular, pocos se lo pensarían. Juego de Tronos concluye con su octava temporada. Es normal que no te acuerdes de todo, cada temporada tarda su tiempo en ver la luz, y sabemos que no dispones de tiempo infinito para revisionar la serie…

Game-Of-Thrones.png

Por lo tanto, nos hemos tomado la molestia de traerte un resumen temporada a temporada para que puedas disfrutar del brutal desenlace con la memoria fresca:

T2: Vamos a formar ejército que aquí se va a liar.

En Desembarco del Rey la cosa se ha quedado un poco fea. Samsa (la mayor de las hijas Stark) es presa del cínico y cruel Joffrey (hijo de los hermanos Lannister). Arya (hija menor Stark) trata de volver a Invernalia tras su marcha forzosa de la capital. A todo esto, el hijo bastardo, Jon, está realizando una expedición muy loca más allá del muro. Robb sigue a tope con su guerra contra los Lannister y el lisiado se queda como señor de Invernalia.

Theon (expupilo de los Stark), ve su oportunidad de volver a casa en las Islas del Hierro, pero nadie le toma demasiado en serio. Así es su vida, así es su drama.

Batalla de Aguasnegras

Tyrion, ya en la capital, ejerce como mano del nuevo rey: el puto loco de Joffrey. Esta orden viene desde arriba, de Twin Lannister, el abuelete. Curiosamente Arya interrumpe su viaje y se ve obligada a ponerles copas. Cosas de la vida.

Stannis Baratheon (hermano del difunto rey) se prepara un ejército grandote y aprovechando la ocasión, decide que es momento de proclamarse rey de Los Siete Reinos. Le ayudan dos personas. Un tipo con corazón y astucia llamado Davos, y una malvada bruja encubierta llamada Melissandre (que encima se carga a Renly Baratheon con magia).

Arya Stark en su duro viaje

Stannis ataca a los Lannister con una poderosa flota que el bueno de Tyrion detiene a base de fuego valyrio en la que será la famosa batalla de Aguasnegras.

En Essos, Dany cría a sus dragoncetes y llega a Quarth. Donde recibe el caro apoyo de Xaro Xhoan Daxos y planea hacerse con Los Siete Reinos (aquí hay varios que se creen reyes…).

Puntuación usuarios:
Media: 0