Año plagado de secuelas

La segunda parte de las secuelas que se estrenarán este 2017. Siento que lo mejor ya ha aparecido en la primera parte, pero no todo son malas noticias. Queda alguna esperanza como podrás leer a continuación…

1. Despicable me 3 (Gru 3).

Los minions son unos personajes secundarios divertidos (quiero remarcar lo de “secundarios”, ya que ellos mismo demostraron que el papel protagonista les venía grande). Veremos más de lo mismo. Familias acudirán al cine con su apuesta segura. El villano al menos luce un aspecto interesante, fruto de la disección de los años 80.

Repetirá el equipo de la primera entrega junto a Kyle Balda, responsable de Los minions.

minionsshort

2. War for the planet of the apes.

La tercera entrega y muy posiblemente la última de la rebelión de los simios, comenzada c0n El origen del planeta de los simios. Muchos la tacharán de absurda, pero hemos de verla como lo que es, el enfrentamiento entre dos razas inteligentes con un conflicto de por medio: sólo uno puede permanecer en el planeta Tierra.

warapes1280jpg-f47b9e1280w-1475940923017_large

3. Star Wars VIII: The Last Jedi.

Como bien indica su nombre, la película llega pisando fuerte. Dirigida por Rian Johnson (Looper), veremos la segunda entrega de la nueva trilogía. Un día me gustaría analizar por qué me gustó el episodio VII, ya que muchos consideran que no es más que una copia de la trilogía original. Espero que sigan reinventándose y consigan saciar el hambre de sus millones de fans, entre los que yo mismo me incluyo.

dd2136507ee67d7a5e6494796e514f1b73f89d4ed7f861ffd5f1d4fe04d78a27

4. Pitch perfect 3 (Dando la nota).

Divertida comedia musical que vuelve a los cines este año. Lo resumiré en pocas palabras: agradables voces a capella y risas aseguradas.

Trish Sie será la directora, debutando con Las Bellas sí, pero con una larga carrera como coreógrafa.

pitch-perfect-3

5. Annabelle 2.

El terror está en crisis. Expediente Warren consiguió interesarme, pero mucho me temo que el terror no va a volver a ser lo que era…y menos Annabelle 2. Múltiple fue la última película de terror que consiguió recordar lo que era el suspense dentro del terror. Mientras tanto, mucho me temo que seguirán llegando películas como Insidious 4, Rec 5, Paranormal activity 5…

annabelle-new-clip-james-wan

6. The nut job 2.

El cine de animación es un arte, un arte carísimo. Cuesta creer que tuviera beneficios, y sí, esto les animó a realizar una segunda parte. Sé que este mundillo no se permite arriesgar demasiado, pero en algunas ocasiones deberían ser capaces de ofrecer algo mejor que The nut job (37 sobre 100 en IMDB, se pasaron de generosos).

maxresdefault

7. Diario de Greg 3.

Una saga de libros infantiles con un éxito despampanante, pero debo recordar que fue hija de su tiempo y quizás no es la obra con mejores posibilidades a la hora de adaptar… Me despido con un simple: sin comentarios.

diario-de-greg-3-imagen-pelicula-1

8. Thor: Ragnarok (Thor 3).

A los fans les molará ver a Hulk y Thor juntos, pero ¿y si os digo que Doctor Strange también se apunta? Aquí os dejo una sinopsis aclaratoria:

Un dolido Bruce Banner (Mark Ruffalo) ha desaparecido de la faz de la Tierra. Nadie sabe dónde está, y ni siquiera regresó para la Guerra Civil. Ahora, volveremos a verle más allá de nuestras fronteras. Mientras tanto, Thor (Chris Hemsworth) se encuentra encerrado en el otro lado del Universo. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Su objetivo será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total de la civilización asgardiana. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará al increíble Hulk, su aliado y compañero de Los Vengadores.

Sensa cine. Thor: Ragnarok (2017).

367cdddbdaeb3045835cb237cbc4ad74834c03c5902a9365db041b611acd362c

9. The Equalizer 2.

Despedimos esta segunda parte con otra de esas secuelas totalmente innecesarias. Como película de acción, The Equalizer ya rozaba el suficiente. Mucho van a tener que cambiar las cosas para que disfrutemos de algo digno…

maxresdefault-1

Puntuación usuarios:
Media: 0