Del director de Imitation Game, Morten Tyldum, llega Passengers. Estrenada el pasado de 30 de Diciembre, quizás no fue la mejor manera de despedir el año

Sabemos que rumbo va a tomar una película cuando nos dicen que será protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, sí, actualmente dos de los actores más cotizados de todo Hollywood. 

La película cuenta con Jon Spaihts como guionista, conocido por Doctor Strange o Prometheus. Y si a todo lo mencionado le sumamos que contaron con 110 millones de presupuesto, sabemos que es una obra destinada a un público mayoritario que va al cine sin mayor pretensión que ver una película agradable a la vista, ligera y cuanto menos simpática. Passengers es todo eso. Está bien hecha. Los efectos visuales son increíbles, así como el diseño de la nave tanto por fuera como por dentro. De las dos horas que dura, se hace entretenida, constantemente están ocurriendo cosas.

passengers-wallpapers-2

De la actuación no sabría bien que decir. Son dos actores conocidos por todos haciendo el papel por el que se les conoce. No es que sorprendan mucho. Por otro lado si me gustaría destacar la actuación de Michael Sheen en el papel de Arthur (el barman de inteligencia artificial).

Una banda sonora que acompaña sin más, una historia básica y necesaria para mover los engranajes de la película y un aspecto visual agradable. Puede que te rías o que llegues a empatizar con uno de los dos personajes con los que podrías hacerlo, pero a fin de cuentas Passengers es hija de su tiempo y no tardará en ser olvidada. Llenará las salas y pronto aparecerá una que la sustituya. Así están las cosas.

Puntuación: 4,5 / 10. 

Puntuación usuarios:
Media: 4