Única

Tercera temporada, tercer éxito. Es increíble cómo Paquita ha conseguido abrirse camino en un mundo en el que hay tanto que elegir (y con tanto presupuesto). Los Javis pusieron su alma en esta desternillante serie y el público se enamoró.

¡Hoy os traemos un pequeño top en el que analizamos algunos de los aciertos más notables de la tercera temporada de Paquita Salas! (SIN SPOILERS)

7. Volvemos a Navarrete

Volvemos al pueblo de Paquita con todo lo que eso conlleva. La vuelta está más que justificado, y el choque rural con nuestra cosmopolita protagonista resulta de los más almodovariano.

Navarrete, La Rioja
Navarrete, La Rioja

6. Cameos bien

Para muchos, Paquita Salas es el Torrente bien. La variedad de cameos no son solo un gag momentáneo, vienen a aportar y dejar huella sobre los personajes (Úrsula Corveró, Terelu Campos, Emilio Aragón…).

Terelu Campos en la nueva intro de Paquita
Terelu Campos en la nueva intro de Paquita

5. El viaje de Magüi

Si has visto la anterior temporada, sabrás que la relación entre nuestra protagonista y su despistada secretaria, no acabó de la mejore manera. ¿Quieres saber cómo es el reencuentro? ¿Qué fue de Magüi? El resultado es divertidísimo, no te defraudará.

Belén Cuesta como Magüi
Belén Cuesta como Magüi

4. Más y mejor Noemí

Poco más que añadir. Noemí (Yolanda Ramos) cobra un mayor protagonismo. No te pierdas a este alocado personaje y a su acento difícil de ubicar.

Yolanda Ramos como Noemí
Yolanda Ramos como Noemí

3. La nueva intro

La nueva canción de apertura refleja a la perfección una estética glam que se identifica con el look de PS Management. Y bueno, ¿sabéis quién canta? Exacto, ¡Isabel Pantoja!

Isabel Pantoja en la nueva intro
Isabel Pantoja en la nueva intro

2. El viral de Belinda Washington

No podemos decir demasiado (rompería con la sorpresa y su consecuente broma). Solo podemos decir que después de este capítulo, tendrás un nuevo imprescindible en tu lista de reproducción.

Belinda Washington en PS

1. Metaserie

Esta temporada incluye el rodaje de una serie relacionada con Paquita y la historia de Clara Valle (refugiada de Navarrete), que cuenta con una aparición estrechamente relacionada con una sorprendente historia real.

58

Puntuación usuarios:
Media: 0