En busca de lo arriesgado

Movistar + siempre busca la forma de innovar, de mantener nuevos formatos y saber combinarlos con nuevos productos para seguir siendo la líder en su sector. Ya lo hemos visto en programas como El Puente o Radio Gaga, y ahora lo vemos en uno de los formatos más exitosos de la plataforma, un programa sobre running, Maraton Man.

Más que una carrera

Maraton Man, presentado por Raúl Gómez, ha sido uno de los programas revelación en las últimas temporadas del panorama televisivo. A simple vista parece que Maraton Man solo trata de ver cómo la gente se prepara para una carrera, sin embargo el formato se va más allá, se exploran aspectos completamente ajenos al running, conseguido así un éxito arrollador.

Gómez, actor, cómico, y en definitiva showman, ha ido más allá de sus propios límites porque además de correr, ha encontrado historias de superación que sorprenden, mucho más que son las carreras o los triunfos. Con más de 8oo kilómetros en más de 20 países, Gómez ha conseguido superar algunas de las pruebas más exigentes del mundo.

El presentador del programa ha realizado ya 3 temporadas en las que se han visto de todo tipo de historias haciendo que el espectador se emocione con todas ellas, demostrando que con fe y ganas de pasarlo bien, todo se supera. (Justo encima de este párrafo puedes ver la entrevista que pudimos hacerle)

Al fin y al cabo es un programa de entrevistas…

Maraton Man, mezcla el running y los viajes, dando al espectador una nueva forma de ver uno de los deportes más llamativos, pero que no tienen apenas recorrido en los medios de comunicación. De hecho, gracias a este formato, Raúl Gómez se ha convertido en el referente del running español.

Pero lo más interesante de Maraton Man, a parte de ayudarnos a conocer más el mundo del running, son los testimonios que nos acerca; testimonios de gente que ha sufrido lo impensable a lo largo de su vida, pero que sigue dándolo todo para hacerlo lo mejor posible y sobrevivir. Tocando así el alma de todos los espectadores, que se sorprenden cada vez que enchufan la televisión para ver ‘Maraton Man’.

maraton man.jpg

Ese componente emocional siempre funciona, ya que las mejores historias surgen de dónde menos se piensan. Es por eso que ‘Maraton Man’ se ha convertido en uno de los programas con más éxito y futuro de todo Movistar. Su cuarta temporada se estrena en breve, y está preparado para volver a la carga superando los límites más allá de la carrera.

Puntuación: 7/10

Puntuación usuarios:
Media: 4.5