Diario de un E3 (2018): UBISOFT

Quinta conferencia: Ubisoft

La fiesta de Ubisoft comienza a ritmo de Just Dance como ya nos tienen acostumbrados con un baile que comienza desde el exterior del recinto y que acabaría en el propio escenario. Pudimos ver varios juegos muy interesantes ya que es básicamente en lo que consistió todo el evento, como debe ser en el E3, menos hablar y mas juegos.

Comenzamos con un trailer de Beyond good and evil que nos mostraría unos gráficos espectaculares y que seria precedido por un gameplay de la primera ciudad que se jugara en el juego. Luce realmente espectacular y los desarrolladores nos piden ayuda a los fans para que colaboremos con ilustraciones o banda sonora o lo que queramos para el juego.

Seguimos con otro juegazo de Ubi que cuenta ya con 35 millones de jugadores en todo el mundo, hablamos de Rainbowsix y del que querían sacar pecho mostrando un pequeño documental sobre la vida de sus jugadores.

Tras esto llegaría en moto el que presentaría el nuevo Trialsrising, que para sorpresa o decepción para los fans llegara en febrero de 2019.

Ahora pasamos a un juego que fue presentado en la conferencia de Microsoft, The division 2 en el que nos mudaremos de la Nueva York de la primera entrega a Washington. Podrán jugar hasta 8 jugadores y nos mostraron las clases y las armas de cada una.

Al igual que el año pasado, Ubisoft nos traería un trailer del nuevo juego inspirado en el Assassins Creed IV: Black Flag, Skull and bones. El juego online luce muy muy bien y tras ver el gameplay muchos fans de los piratas han tenido que empezar a preparar la cartera.

Pudimos ver también la llegada con un trailer de Donkey Kong al MarioRabbits con un estilo que solo los Rabbits podían traer. Un Transference que fue presentado por el actor Elijah Wood y que llegara en otoño de 2018. Un Starlink: battle for atlas que fue presentado por Miyamoto y que tendrá el cameo de Fox McCloud. Una actualización para el For Honor con China y con un modo nuevo de asalto al castillo, ademas de que para PC queda abierta la descarga gratuita del started pack desde el 11 al 18 de junio; Y un crew 2 con un trailer con el que además se anuncia la beta abierta desde el 21 de junio, una semana antes del salida del juego.

Para acabar nos presentarían el nuevo Assassins creed: Odissey, un assassins creed muy diferente a los anteriores de la saga y que sigue evolucionando más a un juego de rol como ya comenzara el Origins. La prueba de ello es que ahora puedes escoger a un personajes masculino o uno femenino y que cualquier decisión puede cambiar la historia.

TODA LA COBERTURA DEL E3 PINCHANDO AQUÍ