ATENCIÓN: Este artículo contiene Spoilers

Después de un año de espera, por fin ha llegado a HBO España el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Esta penúltima temporada se estrenó el pasado 16 de julio y constará de siete capítulos. Aquí podéis ver el trailer de esta temporada:

El primer capítulo, aunque empieza muy fuerte, se trata más bien de una introducción a la temporada. La trama apenas avanza, que sitúa al espectador y lo prepara para la que se avecina.

Arya sigue con su sed de venganza, Daenerys avanza terreno, Cersei se prepara para mantener su reinado, los caminantes se acercan…

En Invernalia tenemos a la nueva y fría Sansa a la sombra de su hermano Jon Nieve, Rey en el Norte (puesto al que ella tenía tanto o más derecho que él). La tensión crece entre ellos, ya que, además, la opinión de Sansa es absolutamente ignorada. ¿Conseguirán trabajar en equipo o tendremos una pelea de lobos?

Sansa y Meñique en Juego de Tronos
Sansa y Meñique en Juego de Tronos

Por otro lado, ahora que han muerto Ramsay y el Gorrión Supremo ¿Quién va a ser el villano? Dentro de que en Juego de Tronos buenos del todo no hay ¿Quién va a ser ahora, si es que hay, ese personaje odioso que obstaculice a los más poderosos? Desde luego Meñique parece que está tramando algo…

Esperaremos a ver qué pasa en el siguiente capítulo y si la serie sigue en el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Por cierto, Ed Sheeran canta muy bien, pero ¿Era necesario crear una escena sólo para recordárnoslo?

Ed Sheeran en Juego de Tronos
Ed Sheeran en Juego de Tronos

Relacionado: >> ¿Qué hace Ed Sheeran en Juego de Tronos? <<