Diario de un E3 (2018): SQUARE ENIX

Cuarta conferencia: Square Enix

Tras las malas conferencias de Electronic Arts y Bethesda y la espectacular de Microsoft, llega una que se encuentra en un punto intermedio entre estas. Y es que la compañía japonesa, Square Enix, nos ha traído una gran demostración de juegos que ha quedado eclipsada por la ausencia de lo que todo el mundo esperaba.

Final Fantasy VII Remake y el Proyecto de los vengadores eran las dos joyas de la corona que junto a Kingdom Hearts III mas esperaban los fans y no han sido mencionados si quiera. La conferencia como tal ha sido casi perfecta exceptuando esto último, y hemos podido ver juegos como:

Babylon´s Fall con un trailer muy muy llamativo para los amantes del Lore, un Nier:automata del que ya pudimos ver un poco ayer, Dragon Quest XI con otro trailer genial y que tratara de salvar el mundo (que sorpresa), Capitán Spirit que saldra el 26 de junio y sera totalmente gratuito, Shadow of the Tomb Raider que nos muestra un gameplay con lara a lo assassins creed y que nos da a entender que sera un juego muy estrategico (14/sep/2018), Octopath traveler con una pintaza para Switch y el nuevo Just Cause 4.

La conferencia ha sido en realidad una emisión en vídeo y no ha tenido publico pero ha sido brillante, de hecho pensamos que bethesda debería tomar algunas notas de esto ya que habrían sido breves y nos habrían enseñado lo que querían enseñarnos de un modo más llamativo y menos cargante. Lo único que esperamos es que en la conferencia de Sony se nos muestre lo que todos habíamos venido a ver de Square Enix

TODA LA COBERTURA DEL E3 PINCHANDO AQUÍ