Diario de un E3 (2018): MICROSOFT

Segunda conferencia: Microsoft

Hoy nos tocaba Microsoft y al contrario que Eletronic Arts, ha cumplido con las mejores expectativas posibles. Era la conferencia que esperábamos desde hace años y desde luego ha sido impecable.

Comenzaríamos con una cuenta atrás que dejaría paso a una espectacular sala llena de pantallas al más puro estilo Xbox y al mítico Phil Spencer que estaría dirigiendo toda la conferencia. 50 juegos, 18 de ellos exclusivos y 15 World premier, esto es lo que nos esperaba este año y muchos de ellos deseados por bastante tiempo por sus respectivos fans.

Hemos podido ver, entre otros, Kingdom Hearts III que mostraría el mundo de Frozen y su tan ansiada fecha de lanzamiento (29/01/19), el Fallout 76 que asegura ser 4 veces más grande que Fallout 4 y estará ambientado en el inicio del mundo post apocalíptico creado por bethesda, Metro Exodus también ha mostrado un poco más de lo visto hasta ahora y con fecha de lanzamiento para el 22 de febrero, el nuevo e imprescindible Forza Horizon 4, The división 2 con el que también había bastantes ganas, Devil May Cry 5 que ha sido definido por su desarrollador como el mejor de toda la saga, el tan esperado Gears 5, el Dying Light 2 con una ambientación menos de zombis que la primera entrega y más enfocado a decisiones que cambian el mundo o Shadow of the Tomb Raider con el regreso de Lara Croft.

La conferencia empezó fuerte mostrando el nuevo Halo, la gran estrella de xbox, que se desvincula de la saga principal o eso parece y que tendrá por nombre Halo infinite. Estarían toda la conferencia enseñando trailer tras trailer con pequeños parones para algún que otro gameplay y para hablar de algunas mejoras como ya nos tienen acostumbrados; Y al igual que empezaron con un juegazo, acabarían con otro de la mano de los desarrolladores de The Witcher 3, CD Projekt Red, y no es otro que Cyberpunk 2077.

Por último, nos han hecho saber que tendremos nueva consola de Microsoft para el 2019 pese a que su consola actual, Xbox One X, es la más potente del mercado.

TODA LA COBERTURA DEL E3 PINCHANDO AQUÍ