5Dark Souls con Lou

Abrimos el top con una serie dedicada a los amantes de lso videojuegos. Nos referimos a la serie de Dark Souls con Loulogio a los mandos y Outconsumer de guía (o sherpa). Veremos cómo el inexperto Lou consigue abrirse camino en un juego donde puede matarte hasta el menú de pausa. Estos dos amigos mantienen conversaciones alejadas del tema principal que siempre consiguen distraer y seguramente sacar una sonrisa.

4Crónica de un vendido, un fracasado y un robo

Haciendo la mierda, Mister Jagger y Loulogio nos traer una trilogía de vídeos que cuentan una historia de lo más peculiar con un tono humorístico cercano al absurdo. La peculiaridad de esta serie se encuentra en que da igual el orden en el que veas la trilogía, siempre tendrá sentido.

3Car Life

Esta serie humorística nos cuenta la historia de dos personas que acaban encerradas en un coche en mitad de ninguna parte. Durante los 16 capítulos rozaremos el surrealismo con esta comedia boba. Es un formato barato (la calidad del vídeo deja mucho que desear) pero la idea es buena y consiguen su objetivo: hacernos reír.

2Imberbe

Tomás es un joven estudiante que acaba de realizar el examen de selectividad. Aquí comienza esta alocada historia. Veremos como se enfrenta a la vida universitaria, o más bien, cómo sobrevive a ella.

1Malviviendo

La web serie más famosa de España nos muestra los rincones de Sevilla en los que habitan los personajes de Malviviendo. ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya de Malviviendo?