Por fin llega el tan esperado E3 con una conferencia mediocre tirando a mala de EA.
Cuando se le dedica más tiempo a un juego de móviles que al Battlefield V nos preguntamos si realmente sabía Electronic Arts que estaba en el evento de videojuegos más importante del año.
Nos han mostrado el FIFA 19 con la única novedad de tener los derechos de la champions y mostrando pecho por tener también los del mundial pero sin demostrar ningún avance técnico. Tras esto han hablado del origin access premier con el que podremos jugar a varios de sus juegos en distintas plataformas y que parece que podremos empezar a disfrutarlo desde ya.
Se nos ha anunciado un juego nuevo de Star Wars con el nombre de “Star Wars: jedi fallen order” que tratara sobre una época oscura en la que los jedi eran perseguidos, seguramente tratándose de los acontecimientos posteriores al episodio III, pero sin mostrarnos más que esta información. También han confirmado que habrá nuevo contenido para el Battlefront 2 basado en la película de Han Solo y nuevos personajes como el general grievous.
Hemos podido ver un gameplay y trailer del “Unravel Two” con muy buena pinta, un trailer del Sea of solitude” que parece que puede llegar a ser un buen juego y que llegara en 2019, un “NBA live 2019” con un rollo muy my player y el madden 19.
Si un juego ha podido salvar algo la conferencia ese ha sido “ANTHEM” en el que hemos podido disfrutar de unas escenas del juego visualmente espectaculares y con una pintaza que es desarrollado por Bioware en el que además de un gameplay muy llamativo se nos ha revelado que habrá cuatro clases de armadura en el juego y que podremos cambiar la misma en cualquier momento. La fecha de lanzamiento será el 22 de febrero.
Así concluye la primera conferencia del E3 que nos deja con sabor agridulce y que nos hace pensar si a esta compañía le importa realmente este evento.
TODA LA COBERTURA DEL E3 PINCHANDO AQUÍ