ATENCIÓN: Este artículo contiene Spoilers
Después de un año de espera, por fin ha llegado a HBO España el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Esta penúltima temporada se estrenó el pasado 16 de julio y constará de siete capítulos. Aquí podéis ver el trailer de esta temporada:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Y70ZK1LdUho» controls=»alt» showinfo=»no» rel=»no»]
El primer capítulo, aunque empieza muy fuerte, se trata más bien de una introducción a la temporada. La trama apenas avanza, que sitúa al espectador y lo prepara para la que se avecina.
Arya sigue con su sed de venganza, Daenerys avanza terreno, Cersei se prepara para mantener su reinado, los caminantes se acercan…
En Invernalia tenemos a la nueva y fría Sansa a la sombra de su hermano Jon Nieve, Rey en el Norte (puesto al que ella tenía tanto o más derecho que él). La tensión crece entre ellos, ya que, además, la opinión de Sansa es absolutamente ignorada. ¿Conseguirán trabajar en equipo o tendremos una pelea de lobos?
Por otro lado, ahora que han muerto Ramsay y el Gorrión Supremo ¿Quién va a ser el villano? Dentro de que en Juego de Tronos buenos del todo no hay ¿Quién va a ser ahora, si es que hay, ese personaje odioso que obstaculice a los más poderosos? Desde luego Meñique parece que está tramando algo…
Esperaremos a ver qué pasa en el siguiente capítulo y si la serie sigue en el nivel al que nos tiene acostumbrados.
Por cierto, Ed Sheeran canta muy bien, pero ¿Era necesario crear una escena sólo para recordárnoslo?