Por si no te habías enterado

Es difícil que quede algún seriéfilo en pie que desconozca de la existencia de Rick y Morty, pero hay gente para todo, por lo que describiré en unas líneas lo que necesitas saber de la popular serie de dibujos para adultos.

Dan Harmon y Justin Roiland dieron vida a la popular serie en 2013. La historia habla de un científico que vive aventuras junto a su nieto por todo el universo. Lo peculiar es que Rick es un cínico borracho al que nada parece importarle, mientras que Morty es un adolescente inseguro con toda la vida por delante.

MV5BOTU4N2ZlZGItM2MxZC00NjUzLTkwOGUtZDkzYmUyMzRmMmEyXkEyXkFqcGdeQXVyNTMxMjgxMzA@._V1_SX1777_CR0,0,1777,999_AL_

¿Qué pasaría si una persona a la que nada le importa tuviese el poder de viajar a través de los infinitos universos paralelos? La respuesta es: Rick y Morty.

¿Qué hay de nuevo?

Rick y Morty es una serie episódica, por lo que la trama se comparte entre capítulo y capítulo. Al final de la segunda temporada Rick es apresado con el fin de evitar que su familia viva con miedo bajo el peso de ser fugitivos intergalácticos.

Esta evolución de Rick sigue vigente en la tercera temporada. Por primera vez en todo lo que llevamos de serie, vemos como Rick Sanchez demuestra su amor hacia Morty.

MV5BMjRjYzUzOWUtMmJjZi00MTNhLWFhNTQtOGYwYmFkMzU3YmEwXkEyXkFqcGdeQXVyNjU1OTg4OTM@._V1_

Por otro lado, la brecha en la relación de Jerry y Beth volverá a ser visible llevando a estos personajes a situaciones que los desestabilizaran hasta el punto de cambiar la clase de persona que creían ser.

Summer seguirá mostrando lo difícil que es ser una chica adolescente en una familia como esta.

Antiguos conocidos

Sin revelar ningún nombre, puedo afirmar que veremos caras conocidas en esta tercera temporada. Personajes que creíamos que no volveríamos a ver. Esta es la magia de la serie: cuando crees que los guionistas se han inventado un personajes para crear un chiste, en realidad están materializándolo en este universo donde nada pasa inadvertido.

MV5BMTQ1YThkMmQtODExNS00MzY5LWJmMWUtZGE0MzZjYjY0YjkwXkEyXkFqcGdeQXVyNjg4NjQxOTk@._V1_

Más risas, más violencia

La tercera temporada de Rick y Morty es posiblemente la más graciosa y sangrienta de todas. Las situaciones más geniales y surrealistas se dan aquí.

MV5BOWFjNzJhMjYtNTFlMi00MThlLWE4MDItYjg0ODYxZWZkNzZjXkEyXkFqcGdeQXVyNTkyMjE3NDU@._V1_

Estamos ante la temporada más influyente en el universo de estos alocados personajes. La mejor temporada hasta el momento.

Conoce el origen de Rick y Morty

Puntuación usuarios:
Media: 3