Te presentamos las principales series de HBO España para este mes de noviembre. Entre los estrenos nos encontramos con series de producción propia, segundas tempordas y estrenos. ¡Allá vamos!

QUANTICO. Estreno temporada 2 completa.

1 de NOVIEMBRE

Después de limpiar su nombre y haber salvado millones de vidas, la heroína norteamericana Alex Parrish (Priyanka Chopra) recibe una terrible recompensa: el FBI la despide. Aun así, vuelve a tener la oportunidad de servir a su país: en las filas clandestinas de la principal agencia norteamericana de inteligencia, la CIA. Ahora, Alex se mueve por las zonas sombrías del espionaje, que son mucho más peligrosas que cualquier cosa que haya vivido antes, y se encontrará en el epicentro de una conspiración mortal que no solo amenaza las vidas de sus conciudadanos, sino también la de muchos otros a lo largo del mundo.

UMBRE. Estreno temporada 2.

12 de NOVIEMBRE

Fotograma de Umbre

Relu (Serban Pavlu) es un hombre de familia. Tiene esposa y dos hijos, sin embargo, lleva una doble vida. A través de los ojos de su familia, Relu Oncescu es un taxista normal y corriente. Nadie sospecha que Relu trabaje como cobrador para Capitanu, un mafioso local. Ninguno de los mundos (familia y la mafia) en los que se mueve tienen conocimiento acerca del otro.

El final de la primera temporada de la serie sorprende a Relu tratando de salir de una complicada situación, que le obliga a hacer un trato con Toma, el jefe de la mafia de Constanta, que le encarga el asesinato de Capitanu. Pero cuando descubre que su hija Magda está embarazada, y que Teddy, el hijo de Capitanu, es el padre del bebé, tendrá que replantearse si puede cumplir su promesa. Y poner sobre la mesa las consecuencias de la decisión que finalmente tome.

FUTURE MAN. Estreno temporada 1 completa.

12 de NOVIEMBRE

HBO España estrena la primera temporada completa de esta serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su video juego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe (Happy Endings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

MARVEL’S RUNAWAYS. Estreno episodios 1, 2 y 3. Un nuevo episodio semanal a partir del 29 de noviembre.

22 de NOVIEMBRE


Marvel’s RUNAWAYS tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo.

El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

GET SHORTY. Temporada 1 completa.

27 de NOVIEMBRE

El nominado al BAFTA y a los Screen Actors Guild Awards Chris O’Dowd (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Sapphires, Bridesmaids) y el ganador de varios Emmy Ray Romano (Everybody Loves Raymond, Men of a Certain Age, Parenthood) encabezan el reparto de la serie.

O’Dowd interpreta a Miles Daly, un mafioso de Nevada que trata de convertirse en productor en Hollywood como forma de dejar su pasado criminal atrás y recuperar a su distanciada familia. Romano se mete en el papel de Rick Moreweather, un acabado productor de películas de dudosa calidad que se convierte en el compañero y guía de Miles a través del laberinto del show business.

Bridgers interpreta al compañero de Miles en la banda, Porto es Amara, el líder del crímen en Nevada, y Stevenson es April, una ambiciosa ejecutiva cinematográfica. Robles es Yago, el peligroso sobrino de Amara y Walters interpreta a la mujer de Miles, aunque están separados. Dodd es Emma, la hija de ambos.