¡Llega la segunda temporada de Vergüenza!

Movistar + ha presentado hoy la segunda temporada de “Vergüenza”, la serie creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

‘Vergüenza’ ha sido una de las series más premiadas del último año. Reconocida por el público y la crítica, se hizo con 4 galardones en los Premios Feroz 2018. La serie fue reconocida con los premios de mejor Serie de Comedia, mejor Actor (Javier Gutiérrez), Mejor Actriz (Malena Alterio) y mejor Actor de Reparto (Miguel Rellán).

Movistar + ha presentado hoy la segunda temporada de “Vergüenza“, su serie original creada por Álvaro Fernández- Armero y Juan Cavestany. Al evento han asistido los creadores y los actores Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Marta Nieto, Jaime Zataraín y Teresa Cuesta, junto con los productores ejecutivos de la serie, María Angulo y Enrique López Lavigne, y Fran Araújo, director editorial de Producción Original de Movistar+.

Fran Araújo ha declarado durante la presentación que “la primera temporada de “Vergüenza” supuso un aprendizaje muy interesante para nosotros ya que nos enseñó que hay que arriesgar porque la gente lo valora”.

“Hemos tratado de condensar el humor de la primera temporada pero usando un escenario más amplio que nos permitiera hacer crecer los personajes de Nuria y Jesús, y su entorno. Ahora son padres y por duplicado”, ha comentado Álvaro Fernández-Armero, creador de la serie.

Por su parte, Juan Cavestany, co-creador de la serie, ha apuntado que “en esta temporada nos interesaba mantener su humor y a la vez contar algo. Es una temporada más narrativa, más compacta, que pone el énfasis allí donde es necesario. Y me gustaría añadir que el especial de Navidad no es una continuación de la T2 sino un flashback que se sitúa en el tiempo entre las dos temporadas”.

¿Por qué debería ver Vergüenza?