El ganador del Oscar Damien Chazzelle llega a Netflix con “The Eddy”, su nueva serie.

Damien.jpg

¿Será un musical?

¡Pues sí! The Eddy, es un drama musical ambientado en el París contemporáneo multicultural, que gira alrededor de un club, su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea.

“Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix”

Producción internacional

Producida por Damien Chazelle (La La Land, Calle Cloverfield 10), que dirigirá dos de los episodios de la serie, y escrita por el guionista ganador de cinco premios BAFTA y del premio Olivier, Jack Thorne (La búsqueda, This is England, Wonder), co-guionista de Star Wars: Episodio IX).

The Eddy es una serie de 8 episodios de drama musical que se rodará en Francia y contendrá diálogos en francés, inglés y árabe. El productor ganador del premio Emmy, Alan Poul (A dos metros bajo tierra, The Newsroom), también será productor ejecutivo, y la música original estará escrita por el seis veces ganador del premio Grammy, Glen Ballard (Jagged Little Pill de Alanis Morissette y Bad de Michael Jackson).

Francia-en-otoño.jpg

Siguiendo los pasos de otras producciones en Europa, incluyendo The Crown y la inminente DarkThe Eddy se suma como una nueva apuesta dentro de la inversión de Netflix en contenido internacional y francés.