Arde Madrid, detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas

‘Arde Madrid’ es una serie original de Movistar+. Creada por Paco León y Anna R. Costa y protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (también director de la serie), Debi Mazar (que da vida a Ava Gardner), Anna Castillo y Julián Villagrán. Se trata de la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco,recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima.

Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagen Idea 💥 (@imagenidea_) el

‘Arde Madrid’ se convertirá en la primera serie Original Movistar+ que se estrena simultáneamente en España y Latinoamérica

Movistar+ estrenará simultáneamente la serie original ‘Arde Madrid’ en España y Latinoamérica el próximo jueves 8 de noviembre a través de sus canales en dos continentes. Por primera vez, una serie originaL Movistar+ llegará en el mismo día a una audiencia potencial que supera los 100 millones de personas. De esta manera, los clientes de Movistar en 11 países podrán acceder a un mismo contenido original al mismo tiempo.
Arde Madrid
España, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala y Nicaragua accederán a la temporada completa en el servicio bajo demanda mientras que en Argentina, la serie podrá verse a través de su canal lineal.

Telefónica lanzó el canal Movistar Series en Latinoamérica el pasado mes de febrero. Las series originales Movistar+ se han ido ofreciendo con posterioridad a su estreno en España hasta ahora.