Ni 5, ni 10. Los 9 estrenos más esperados

¡Hola! No has llegado aquí por casualidad… Si estas viendo esto es que te interesa la actualidad cinematográfica, y por eso te hemos preparado una lista cualquiera con las películas más llamativas de lo que queda para este año 2017. La listas está construida en función de la fecha de estreno.

¡Si no estás de acuerdo con ella te animamos a comentar la película 🎥 que para tí tendría que estar en esta lista! (¡Deberá ser un estreno!)

1KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

22 de septiembre de 2017

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman. Liderada por el agente Champagne (Jeff Bridges), los Statesman cuentan además con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y Ginger (Halle Berry), una gurú de la tecnología. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con un peligroso enemigo que podría poner en peligro al mundo entero.

2BLADE RUNNER 2049

6 de octubre de 2017

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

3GEOSTORM

20 de octubre de 2017

Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

4LA PIEL FRÍA

20 de octubre de 2017

Años después de la Primera Guerra Mundial, un barco de vapor se aproxima a una isla desierta que ni siquiera aparece en las rutas de navegación. A bordo del buque va un hombre que asume que va a vivir durante un año en soledad en el fin del mundo. Pero en la costa no encuentra rastro alguno de esos hombres a los que se supone va a sustituir; solo conoce a un náufrago desquiciado que ha sido testigo de un horror que se niega a mencionar.

56 DÍAS

24 de noviembre de 2017

En abril de 1980, dos hombres armados irrumpen en la embajada iraní de Londres y toman a todos los allí presentes como rehenes. Durante los seis días siguientes, se produjo un tenso enfrentamiento mientras que los soldados del SAS (Servicio Aéreo Espacial del Ejército británico) preparaban una incrusión nunca vista antes.

6SAW VIII: EL JUEGO CONTINUA

24 de noviembre de 2017

Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego de Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?

7STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

15 de diciembre de 2017

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

8FERDINAND, EL TORO

22 de diciembre de 2017

Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar.

Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid. Pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido de toda la ganadería, y le obliguen a entrenar para combatir. Decidido a regresar con su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino?

9JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

22 de diciembre de 2017

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.

En este juego, el tímido Spencer será un conquistador musculoso, el deportista Fridge será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

Te puede interesar… Jumanju regresa en su versión más gamberra